Por Javier Lugo
@soyjavier21
Este viernes, las estructuras políticas, sociales e institucionales de la Revolución Bolivariana se congregaron en la Plaza Bolívar de Carache para manifestar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y para enviar un contundente mensaje en contra del imperialismo norteamericano.
El acto, presidido por el alcalde de Carache, Carlos Iglesias, junto a concejales, funcionarios y el pueblo revolucionario, expresó su respaldo incondicional al presidente Maduro y su rechazo a las agresiones constantes del imperialismo estadounidense contra el pueblo venezolano y los pueblos del mundo.
Durante su discurso, el burgomaestre Carlos Iglesias enfatizó la importancia de no ceder ante el imperio, calificando sus políticas como «un enemigo histórico de los pueblos que luchan por la liberación nacional y la democracia real». También hizo un llamado a la unión de las fuerzas revolucionarias.
«Con mucha conciencia, con mucha claridad del momento, entendamos, camaradas, que debemos seguir con la férrea unidad monolítica y orgánica de nuestra organización política, nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela», manifestó Iglesias.

Refundación de la Institucionalidad del Municipio Carache
El alcalde Carlos Iglesias también destacó el reciente triunfo obtenido en las pasadas elecciones municipales, afirmando que: «ciertamente nuestra tierra es bolivariana, es del pueblo y es chavista, camaradas, y lo hemos demostrado en las elecciones».
Asimismo, manifestó que se encuentran en un proceso de refundación de la institucionalidad del municipio, avanzando paso a paso con la seguridad de lograr los cambios que requiere el gobierno municipal.
«Estamos en el municipio Carache iniciando un proceso de refundación de la institución, y que no es de la noche a la mañana; es un paso a la vez, pero con mucha certeza, con mucha seguridad, para lograr los cambios necesarios y profundos en esta tierra que tanto lo necesita», concluyó.
La concentración finalizó tras las palabras del alcalde Carlos Iglesias.



