Por Javier Lugo

El Grupo Farma San Juan celebró el pasado 12 de diciembre su noveno aniversario, consolidando su liderazgo en la comunidad carachense con una jornada de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que benefició directamente a las familias de la localidad.

La celebración, llena de alegría y compromiso, se centró en la realización de una Jornada Médica y Social Gratuita que tuvo lugar en la sede principal de la farmacia, ubicada estratégicamente al lado del Hospital I Dr. Rafael Quevedo Viloria de Carache.

Salud y Bienestar Infantil en el Foco

Farma San Juan, con el apoyo de Dromega y en alianza con Kimiceg, enfocó esta actividad de aniversario en la salud preventiva. La jornada contó con la presencia de un pediatra, brindando atención y valoración médica especializada a un numeroso grupo de niños que asistieron junto a sus representantes. Esta iniciativa subraya el compromiso de la empresa con el bienestar de la infancia en Carache.

Este aniversario represento una oportunidad para devolver a la comunidad la fidelidad brindada por todos los clientes durante estos nueve años, en donde sus valores corporativos los impulsan a ir más allá de la dispensación de medicamentos, ofreciendo acciones concretas que impacten positivamente en la salud pública, especialmente en la de los niños.

Agradecimiento a la Comunidad y Compromiso Continuo

En el marco de esta celebración, Farma San Juan también demostró su gratitud a sus clientes a través de rifas y descuentos especiales en medicamentos.

Esta jornada es una muestra más del compromiso social inquebrantable del grupo de farmacias Farma San Juan hacia la comunidad, el cual se complementa con la excelente atención y el importante stock de productos médicos que la han convertido en la farmacia líder en Carache.

Farma San Juan reitera su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, y augura muchos años más de servicio y crecimiento junto a la comunidad carachense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *