Por Marcos Álvarez
Este domingo 11 de agosto, continuó la pasión del sofbol en Carache, lamentablemente y motivado a la lluvia que cayó en horas de la tarde, solo se pudieron realizar 2 juegos de los 4 que estaban programados en el campeonato categoría B que se juega en honor a Wladimir Azuaje.
El campeonato dio inicio en horas de la mañana, con un pequeño, pero significativo acto donde se le rindió un merecido homenaje a Antonio Cordero (Tapicero), quien aparte de ser uno de los pocos lanzadores que ha logrado realizar un juego sin hit ni carreras, es un empedernido fanático de esta disciplina y colaborador con la actividad deportiva en general, como en esta oportunidad en donde el mismo realizo las bases y las dono al estadio para la utilización del sofbol y béisbol menor.
La actividad estuvo presidida por el profesor Alexis Benítez presidente del Instituto Municipal del Deporte y los integrantes de la Liga de Sofbol Juan Graterol (El Toco), donde seguidamente se dio la voz de play, siendo Carnicería Mario la debutante, iniciando con el pie derecho y ganándole al poderoso equipo de Miquimbay 13 carreras por 4, con lanzamientos buenos de Daniel Benítez, siendo el pitcher derrotado el veterano Cipriano “El Tano” Azuaje.
A segunda hora le correspondió a La Morita con un Yon Larry Bastidas crecido en la lomita, logrando ganar con un ajustado marcador de 5 carreras por 3, al aguerrido equipo de Marcelino Zambrano. Jean Carlos Trompetero se llevó el descalabro por los perdedores.
La dupla arbitral estuvo compuesta por Luis Montilla y Anyelo Perdomo. La invitación es para este próximo fin de semana, donde continuará la contienda.

