Por Javier Lugo
@soyjavier21

Cumpliendo con el cronograma electoral establecido, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía del municipio Carache, Carlos Iglesias, inició oficialmente su campaña este viernes 11 de julio con una masiva movilización y concentración en la población de Carache. La jornada contó con la participación de los candidatos a concejales que lo acompañan y una nutrida asistencia de simpatizantes.

La actividad se desarrolló desde dos puntos estratégicos. Un grupo, integrado principalmente por jóvenes, partió desde la Plaza Antonio José de Sucre, en El Bucarito. Simultáneamente, otro contingente inició su recorrido desde el sector Palo Negro. Ambos grupos convergieron en la Plaza del Rosario, ubicada en la urbanización del mismo nombre, donde se llevó a cabo la concentración principal.

Carlos Iglesias, visiblemente emoc9ionado, estuvo acompañado por destacadas figuras políticas regionales, entre ellas el Profesor Temístocles Cabezas y el legislador Nelson Ruiz. Durante su intervención, Iglesias resaltó la profunda conexión personal que tiene con la urbanización El Rosario, mencionando que en este sector residió durante su infancia y juventud. Esta razón lo motivó a elegir este populoso lugar como punto de partida para el inicio de su campaña electoral.

La concentración, que atrajo a una importante cantidad de personas, fue calificada por el Profesor Juan José León, candidato al Concejo Municipal de Carache, como «una contundente demostración de fuerza». León añadió que la movilización es una clara señal de un «pueblo que quiere un cambio y que está dispuesto y decidido a darse un gobierno revolucionario en sintonía con el gobierno regional y nacional, que de la mano del Poder Popular, impulse las transformaciones que el pueblo necesita».

El evento marca el inicio de una campaña que busca consolidar el apoyo popular para Carlos Iglesias y los candidatos del GPPSB en su camino hacia la Alcaldía de Carache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *