Por: José Gregorio Torres

El pasado miércoles, 27 de agosto, en horas de la tarde, un grupo de recreadores del Plan Vacacional Venezuela Ríe 2025 se hizo presente en la Placita El Rosario de la parroquia Carache con la finalidad de atender y compartir con los niños y adolescentes de esta populosa comunidad. Este sector se caracteriza por tener una gran población infantil, y hasta allí llegaron estos jóvenes recreadores, llevando a los pequeños una tarde de juegos, golosinas y, sobre todo, mucha música y entretenimiento. Sin duda, fueron momentos inolvidables para quienes asistieron y compartieron risas y alegrías tan importantes para los más pequeños.

La actividad, coordinada por los jóvenes Diego Franco (coordinador municipal) y Francy Rodríguez (organizadora), contó con la supervisión de la concejal María Rojas y la participación de quince recreadores. Atendieron aproximadamente a veinte niños y treinta adolescentes, y agradecieron a los vecinos Noyra Urrutia, Yaritza Durán, Geraldine Benítez, Moyra Rodríguez, Javier Bencomo, la familia Cumana y la familia Torres por su colaboración. Durante las aproximadamente cuatro horas que duró el evento, se realizaron gincanas, bailoterapia, pinta caritas, bailes infantiles y un torneo deportivo, entre otras competencias. Los niños y adolescentes aprovecharon al máximo el esfuerzo que estos jóvenes hacen para garantizar, con el apoyo de la comunidad, este rato de esparcimiento y alegría.

A través de este medio, la comunidad de la urbanización quiso expresar su agradecimiento por la iniciativa de este grupo de recreadores del Plan Vacacional Venezuela Sonríe 2025, quienes, de forma satisfactoria, lograron regalarles a sus niños una tarde de diversión y esparcimiento. Estas actividades son muy necesarias en tiempos en los que se hace tan difícil ofrecerle a los niños otras alternativas durante las vacaciones, debido a los altos costos que significaría enviarlos a otros lugares. Además, es muy positivo poder contar con este tipo de eventos y con grupos de recreadores que sacrifican parte de su valioso tiempo para compartir con los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *