Por José Gregorio Torres
En un reconocido centro familiar de la localidad de Carache, el pasado sábado 30 de agosto del corriente, en horas de la noche, se llevó a cabo una bonita reunión con motivo de celebrar los 15 años de la hermosa y talentosa joven Frankelys Danezka Mendoza Rodríguez. A este evento asistieron familiares, amigos y allegados para celebrar junto a la familia Mendoza Rodríguez este emotivo acontecimiento que enorgullece a sus padres, Francisco Mendoza y Tairy Carolina Rodríguez de Mendoza. Dicha velada estuvo amenizada por el conocido charro Yeison Infante y el disyóquey «El Potro», con la atención responsable del señor Nelson Páez.

La celebración contó con el apoyo de los jóvenes ambientadores y decoradores Ramón Benítez y Juan Villasmil, quienes con su magia lograron preparar el ambiente donde la joven Frankelys cumplió el sueño de toda adolescente: celebrar una fecha tan importante, el inicio de una nueva etapa en su vida. Frankelys es una talentosa estudiante del liceo Juan Antonio Román Valecillos, con aspiraciones de conquistar pronto su primer título importante: el de ser orgullosamente bachiller de la República. Esto enorgullece aún más a sus padres, quienes con sacrificio, pero con mucha satisfacción y alegría, han logrado celebrarle con gusto sus 15 primaveras.
Fue una noche de princesas para la bella joven, quien con su hermoso vestido blanco cumplió con lo que para las familias de Carache es una verdadera tradición: bailar el vals con sus padres y demás invitados. Así transcurrió la noche en el Centro Familiar «Los Geranios», lugar escogido por la cumpleañera para celebrar sus 15 primaveras, degustando sabrosas bebidas y entremeses, hasta la hora de cantar el cumpleaños. La fiesta se extendió hasta las tres de la mañana del día domingo, hora en que Frankelys y sus familiares despidieron a los asistentes, agradeciendo su presencia en tan importante ocasión. Por supuesto, que allí estuvimos en primera fila con el Carache online para acompañar a la familia Mendoza Rodríguez y a Frankelys, a quien le deseamos que de ahora en adelante se le cumplan todos sus sueños y metas.
