Por José Gregorio Torres
Monseñor Martínez tiene su residencia en nuestra Parroquia desde hace muchos años, específicamente en el sector Los Apamates, al lado de la Urbanización Las Trinitarias, vía el sector Mirinday.
Monseñor Martínez, nacido en Colombia pero con muchos años de residencia en nuestro país, es un huésped ilustre y personaje muy querido de nuestra población. Para avalar estos títulos, otorgados por las más altas y importantes autoridades de Carache, de la Iglesia y de todo el conglomerado carachense, se encuentra su trayectoria: ha sido párroco en varias oportunidades y fue cofundador y profesor de Inglés en el Liceo “Juan Antonio Román Valecillos”. Es, de hecho, hijo adoptivo de Carache, reconocido por la Municipalidad. Actualmente, se desempeña como sacerdote y guía espiritual en la Parroquia La Concepción de Carache, comunidad en la cual ejerce su pastoreo.
Nos hemos enterado de que el pasado 27 del mes en curso (septiembre) nuestro apreciado sacerdote estuvo de plácemes al estar cumpliendo un año más de fructífera existencia.
Por tal motivo, desde este nuestro medio digital nos sumamos a la alegría que lo embarga, junto a sus seres queridos y toda su feligresía, especialmente quienes le conocemos desde hace tantos años y le rendimos nuestras más sinceras felicitaciones.
